NOMBRAMIENTO CAMARERA DAVALLAMENT

El pasado sábado, la Hermandad del Davallament celebró su Asamblea Ordinaria en la que se presentó a Paula González Carrascosa, como su nueva Camarera para los próximos ejercicios. Enhorabuena, Paula.
 
Así mismo, en la asamblea, se ha despedido a la que ha sido nuestra camarera en los últimos años, Dña Isabel Meri Chaveli. A la que desde aquí queremos agradecer la dedicación y entrega que ha tenido, y que seguro seguirá teniendo, hacia nuestra Hermandad y sus cofrades.
 
Ha sido todo un honor para la Hermandad, GRACIAS ISABEL.
 
NOMBRAMIENTO CAMARERA DAVALLAMENT - Isabel Meri y Paula González Carrascosa
NOMBRAMIENTO CAMARERA DAVALLAMENT - Miguel Escura Montoro y Paula González Carrascosa

Acto seguido se celebró una Eucaristía en nuestra Parroquia donde le fue impuesta la insignia de oro de la hermandad y el cuadro de su nombramiento, imposición que fue realizada por  D. Miguel Escura Montoro.

NOMBRAMIENTO CAMARERA DAVALLAMENT - Paula González Carrascosa

Al finalizar, Paula se ha dirigido, por primera vez como Camarera, a todos los cofrades con unas emotivas palabras llenas de ilusión por el nuevo camino que emprende.

NOMBRAMIENTO CAMARERA DAVALLAMENT
Al acto, nos acompañaron la Madrina de la Semana Santa de Gandia Dña. Eva Pellicer y el presidente de la Junta Mayor de Hermandades D. Emili Ripoll, asi como el Concejal delegado de la Semana Santa D.Miguel Angel Picornell.