Asamblea General Ordinaria 31 Marzo 2023

Grau de Gandía a, 14 de marzo de 2023.

Estimado/a Hermano/a en Cristo:

Por la presente se te convoca a la Asamblea General Ordinaria que se celebrará D.M. el próximo viernes 31 de marzo a las 19:45 horas en primera y 20:15 horas en segunda y última convocatoria en la Casa Parroquial con el siguiente orden del día:

1. Lectura y aprobación acta anterior.
2. Informe Hermano Mayor.
3. Repaso Actos Semana Santa.
4. Informe Secretaria.
5. Informe Tesorería.
6. Informe Consiliario
7. Ruegos y preguntas.
8. Entrega de Cruces.

Informaros que el Domingo de Ramos los cofrades que deseen procesionar lo harán con la vesta, capa y sandalias y sin el capuchón.

Tras la Procesión y la Misa se celebrará en el Restaurante San Marcos la comida de confraternización a la cual podrá acudir todo el que quiera. El precio de los tickets es de 35,00€ para los adultos y de 20€ para los niños (el menú está publicado en la página web y si alguien tiene alguna alergia que lo comunique).

La Hermandad sufragará con 5€ a los cofrades que quieran asistir y estén al corriente del pago de las cuotas. Las reservas de los tickets se pueden hacer llamando a:

José Santiago, tfno. 637620418
Javier Sendra, tfno. 601002012.

FECHA TOPE 29 DE MARZO

Los tickets y las cruces se podrán retirar al finalizar la Asamblea o en la Sede de la Hermandad los días 27, 28 y 29 de marzo en horario de 17:30 a 19:30 de la tarde.

Para poder recoger las cruces SERÁ OBLIGADO DAR UN TELEFONO Y CORREO ELECTRONICO. LA PERSONA QUE RECOJA LAS CRUCES, SERÁ LA RESPONSABLE DE LAS MISMAS ANTE LA HERMANDAD.

Aprovechamos para recordaros normas básicas a la hora de procesionar:

– Se moderado a la hora de repartir los caramelos.
– Comprueba el buen funcionamiento de los cirios antes de salir.

Sin otro particular, atentamente,

Hno. Mayor                                                                            Secretario

José Santiago Mengual                                                            A. Javier Sendra García