Gandia, Sede Diocesana 2018

Gandia, Sede Diocesana 2018

Diocesana 2018 - Gandia

Gandia es sede este año de la Diocesana 2018 y dentro del nutrido calendario de actos con motivo de este acontecimiento que se inicia el 13 de enero uno resalta por su excepcionalidad e importancia:
La representación de la Visitatio Sepulchri por primera vez fuera del calendario de la Semana Santa.

La representación del entierro y la resurrección de Cristo tendrá lugar el próximo 18 de febrero en el Palau Ducal y correrá a cargo del Orfeó Borja de Gandia.

Además Gandia acogerá la Exposición y la Procesión Diocesana, del 18 al 23 de febrero la primera y el 24 la segunda. Gandia se convertirá en el epicentro religioso de la Comunitat con la llegada de cerca de 5.000 cofrades desde todos los puntos de la geografía valenciana.

Un total de 40 localidades integran la Diocesana, y representantes de todos estos municipios se citarán en la Ciudad Ducal para participar en las distintas actividades organizadas por la Junta Mayor de Hermandades y el Ayuntamiento de Gandia.

Así que  aprovechamos estas líneas para animar a todos los cofrades de nuestra Hermandad a participar  en esa gran procesión que tendrá lugar el día 24 de febrero en nuestra ciudad.