Hermanamiento Agrupación Musical del Descendimiento, Grao de Gandia – Agrupación Musical Cultural Nuestra Señora de la Piedad, Oliva

Hermanamiento Agrupación Musical del Descendimiento, Grao de Gandia – Agrupación Musical Cultural Nuestra Señora de la Piedad, Oliva

Hermanamiento A.M Davallament y La Piedad de Oliva

La directiva de la Hermandad del Descendimiento y nuestra  A.M Davallament, tenemos el placer de invitaros a este acto histórico para nuestra Hermandad, en el que tendrá lugar un concierto de Hermanamiento entre la Agrupación Musical del Descendimiento del Grao de Gandia y la Agrupación Musical Cultural Nuestra Señora de la Piedad de Oliva.

El acto se celebrará en el Salón de actos del Grao de Gandia (Avda. del puerto, junto a la Escuela de Música )el próximo sábado, día 25 de Marzo a las 19:00 horas.
Previo al acto se llevará a cabo  un pasacalle de las dos bandas desde la sede de la Hermandad,  (C/Sequia, 32) hasta el Salón de Actos del Grao a partir de las 18:15 horas.

Así que os esperamos el 25 de Marzo a las 19 horas en el Salón de Actos del Grao de Gandía para disfrutar de este acto tan importante para nuestra Hermandad y nuestra Agrupación Musical.