Día de la Banderita Cruz Roja 2016

Números que ayudan a acabar con la desigualdad

El pasado sábado 10 de diciembre tuvo lugar el día de la Banderita organizado por la Cruz Roja con el lema: Números que ayudan a acabar con la desigualdad“.  Este año, la finalidad era recaudar fondos a favor de la infancia y se desarrolló por las calles de Gandia.

Más de 120 voluntarios de Cruz Roja y representantes de asociaciones, estuvieron este sábado en las calles del Centro de Gandia y el Grau, en las mesas benéficas, para buscar la solidaridad de los gandienses e incrementar la ayuda a los proyectos de atención a la infancia y sus familias con alimentos, kits de higiene, o refuerzo escolar.

Representantes políticos del Ayuntamiento de Gandia, la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa, la Federación de Fallas de Gandia, Asociaciones de vecinos de Corea o el Raval, así como la Hermandad del Descendimiento del Grau, entre otros colectivos, presidieron las diez mesas petitorias.

La Hermandad del Descendimiento acompañó a los voluntarios de la Cruz Roja en la mesa petitoria que se instalo frente a  la Iglesia San Nicolás, para buscar la solidaridad de los vecinos del Grau, y colaborar para recaudar fondos para dicha causa .

Os dejamos unas fotos, y aprovechamos para dar las gracias a todos aquellos que se solidarizaron con la causa.

Día de la Banderita 2016

Día de la Banderita 2016 - Cruz Roja