Madrina de la Semana Santa de Gandia 2017 y Camarera del Cristo Resucitado

Madrina de la Semana Santa de Gandia 2017 y Camarera del Cristo Resucitado

Madrina de la Semana Santa 2017 y Camarera del Cristo Resucitado
Madrina de la Semana Santa 2017 y Camarera del Cristo Resucitado

 

Finalizado el VIII Congreso de la Semana Santa de Gandia un nuevo ciclo se inició con la elección en dicho congreso de la Presidencia y Junta Directiva de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa.

Una de las primeras tareas para el ejercicio semana santero 2016-2017 de la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa ha sido el nombramiento de la nueva Madrina de la Semana Santa de Gandia 2017 y Camarera del Cristo Resucitado, cargo que ha recaído en la señorita Dª Carmen Gregori Abad, perteneciente a la Hermandad de Nuestra Señora de la Piedad.

Desde este canal informativo la Germandat del Santíssim Ecce Homo le da la enhorabuena a Dª Carmen Gregori así como a su familia, deseándole que el camino que inicia le sea muy venturoso.

CURRÍCULUM DE Dª CARMEN GREGORI ABAD

Carmen Gregori Abad nació en Gandia el 7 de abril de 1989. Estudió en el Colegio Gregori Maians de Gandia, haciendo el Bachiller en el Colegio Madres Escolapias de Gandia y continuando sus estudios de Grado en Educación Infantil en la Universidad San Antonio de Murcia.

Actualmente, compagina la ampliación de estudios en la Universidad Católica San Vicente Mártir de Valencia con el trabajo en la residencia Mondúver de Barx.

Persona muy vinculada a la Parroquia de Cristo Rey, de la que formó parte del Grupo de Juniors, siendo posteriormente monitora del mismo; también ha colaborado como voluntaria en varias ocasiones en Cáritas.
Es cofrade de la Hermandad de la Virgen de la Piedad desde el año 2000, en la que participa activamente en todos los actos que ésta organiza. Ha sido Camarera de dicha Hermandad durante el periodo 2010-2015, y desde el año pasado también es cofrade de la Hermandad de la Virgen de la Soledad.

Su familia está muy vinculada a la Semana Santa de Gandia, puesto que su padre Salvador Gregori Lluesma, es actualmente Hermano Mayor de la Hermandad de la Virgen de la Piedad, también su madre Dolores Abad, así como su hermano Javier, forman parte activa de la misma Hermandad.