XXII JORNADA DEL DÍA DEL COFRADE 2019

El domingo 6 de octubre tendrá lugar la XXII JORNADA DEL DÍA DEL COFRADE 2019  organizada por la Junta Mayor de Hermandades de la Semana Santa de Gandia (JMHSS), que tienen la finalidad de recoger fondos para destinar a la Acción Social que realiza la JMHSS.

A igual que el año anterior, la jornada empezará a las 8:30 horas con el montaje de las mesas, de la barra y el  rastrillo. Necesitamos vuestra ayuda por lo que el pueda ayudar solo tiene que presentarse y una vez finalizada la tarea habrá almuerzo popular.

Seguidamente se abrirá el mercadillo solidario, la barra, y las distintas actividades (juegos tradicionales, charanga, batucada…).  Con la finalidad de disfrutar del día de convivencia y recaudar dinero para los proyectos de Acción Social que desarrolla la Semana Santa a lo largo del año. Las Madrinas y Camareras de las diferentes Hermandades participaran en el mercadillo solidario, aportando dulces, tartas, salado, etc… o diferentes objetos de casas comerciales para su posterior venta.

A las 10:30 horas se celebrará la Misa en la Iglesia Santa María de la Asunción (Colegiata).

Durante todo este intervalo de tiempo se cocinará una paella gigante para al mediodía confraternizar con una comida de hermandad junto a la demás cofradías de la ciudad de Gandia, a las 14:15 h.

Los tickets se han de pedir a la Hermandad hasta el día 2 de octubre al precio de 8 € los adultos y 5 € niños, incluye el plato de paella, la bebida, aceitunas, cacahuetes y todo aquello que cada uno quiera aportar (especialmente el postre).

Más información

Si alguien quiere apuntarse o solicitar alguna información adicional, podéis poneros en contacto a través de los correos info@descendimientograugandia.essecretaria@descendimientograugandia.es o gmajor@descendimientograugandia.es.

Aquí os dejamos unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos el año pasado, ¡Os esperamos!